En Transvip valoramos la privacidad de los usuarios que usan nuestras aplicaciones Transvip conductor, Transvip Cliente y nuestro Sitio Web www.transvip.cl. Esta política de privacidad describe la forma en que recopilamos y usamos la información de nuestros clientes y conductores.
Registro de la información: Cuando usted se registra en Transvip, usted nos entrega detalles de sus datos personales como nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono contacto. Esta información será recopilada para su perfil. En caso que usted se registre usando una cuenta de Facebook o Google+, nosotros recopilaremos su información básica de Facebook o Google+: nombre, género, foto de perfil y amigos.
Comunicaciones y comunicaciones directas: Recopilamos información relacionada con su comunicación directa con nosotros, ya sea que esta sea una llamada directa o un correo electrónico. Si se trata de una llamada directa, recopilamos información relacionada con la hora de la llamada para comprender los horarios peak del servicio al cliente, información entregada por usted y la grabación de esta misma para efectos de seguridad. En el caso de un correo electrónico, tomamos la información enviada por usted y que está relacionada con nuestros servicios y utilizamos esta información para gestionar su requerimiento y mejorar nuestro servicio.
Información del conductor: Recopilamos toda la información necesaria relacionada con el conductor cuando se registran en nuestro servicio, como el nombre completo como figura en los documentos oficiales (por ejemplo, pasaporte o rut), fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, fotografía personal y del vehículo, datos de la licencia de conducir profesional, información de antecedentes, datos generales del vehículo y los permisos legales éste tiene.
Usamos información de ubicación para mejorar el servicio que brindamos; validar si podemos otorgar determinado servicio en una zona geográfica, conectar a los pasajeros con los conductores de taxis, mejorar la seguridad de los pasajeros, identificar los lugares de recogida y destino proporcionándolos a los conductores en consecuencia, sugerir destinos basados en viajes anteriores o direcciones favoritas y activar alarmas en caso de alertas de emergencia enviada ya sea por nuestro cliente o conductor. La ubicación del GPS también se usa para calcular la distancia recorrida, por lo tanto, para calcular los costos de los viajes. Finalmente, la información de ubicación GPS se usa para identificar servicios y promociones disponibles en su zona.
Relacionado con el dispositivo: Recopilamos información relacionada con el dispositivo de los clientes incluyendo direcciones IP, sistema operativo móvil, versión del sistema operativo móvil, identificadores de dispositivos, tokens de notificación de inserción e identificador de Facebook y Google+(en caso de que se registre usando estos perfiles). Esta información nos ayuda a comprender el perfil, el comportamiento de nuestros pasajeros y mejorar nuestro servicio. Con respecto a los dispositivos de los conductores, recopilamos datos relacionados con el sensor, como velocidad, aceleración y dirección. La información relacionada con los dispositivos de los conductores nos ayuda a mejorar la seguridad.
Información de interacción entre el cliente y la aplicación: Buscamos continuamente formas de mejorar nuestra aplicación y para hacerlo, confiamos mucho en la información relacionada con su interacción y uso de nuestras aplicaciones. Desarrollamos la aplicación de manera que podemos recibir información sobre su uso, como las páginas visitadas, el tiempo promedio de permanencia en cada página y los tiempos de uso de la aplicación.
Contactos de la libreta de direcciones: Podemos recopilar la lista de contactos almacenados en su dispositivo móvil solo si nos otorga el permiso para hacerlo. Esto ayudará a difundir invitaciones y promociones para unir Transvip a sus contactos.
Comentarios de clientes y conductores: Nuestras aplicaciones nos permiten recopilar comentarios de clientes y conductores. Esta retroalimentación puede incluir clasificaciones de servicio mediante modalidad de estrellas y comentarios textuales detallados. Recopilamos, almacenamos y analizamos estos datos para mejorar las experiencias de nuestros pasajeros y los conductores.
Información de las cookies: el sitio web www.transvip.cl y la aplicación utilizan cookies para distinguirlo de otros usuarios, conocer sus preferencias y mejorar su experiencia con nuestros servicios. Se puede almacenar un archivo de cookies en el navegador o disco duro de su computadora o dispositivo móvil para obtener información sobre su uso general.
Todos los datos de nuestros usuarios se almacenan en nuestros servidores seguros y nos comprometemos a protegerlos. Aunque utilizamos la tecnología más actualizada para proteger los datos de los usuarios, es importante aclarar que ninguna medida de seguridad puede proporcionar el 100% de seguridad.
Hacemos uso de la información recopilada para mejorar el servicio, tanto para los clientes como para los conductores. Más específicamente, usamos la información para.
Conectar a los clientes con los conductores.
Comprender cómo los usuarios usan las aplicaciones Transvip e identificar formas de mejorar su experiencia de uso.
Personalizar la experiencia de interactuar con las aplicaciones Transvip.
Resolver problemas tales como desacuerdos entre clientes y conductores, o en los servicios realizados.
Cuando un cliente coincide con un conductor, puede ver información básica del perfil sobre el otro, como el nombre y la foto del perfil. El cliente también puede ver la información del vehículo del conductor, como el tipo de vehículo y el número de patente. El conductor ve la ubicación del cliente y el cliente ve la ubicación en tiempo real de él mismo y del conductor contactado. En el caso de los servicios de transporte corporativo, toda la información del viaje puede ser compartida con las personas responsables de administrar los viajes en la empresa contratante de los servicios.
Podemos compartir la información de nuestros usuarios en los siguientes casos.
En los servicios de transporte corporativo, a solicitud de los administradores de los viajes dentro de la empresa vinculada al servicio.
Si alguna Institución Estatal solicita información particular para la seguridad del público.
Para cumplir con los requisitos legales, que incluyen, pero no se limitan a, órdenes judiciales.
La política de privacidad descrita aquí puede cambiar en el futuro. Informaremos a nuestros usuarios sobre los cambios a la política de privacidad, ya sea a través de las aplicaciones, correo electrónico o mensajes de texto. Animamos a todos nuestros usuarios a leer esta política de privacidad, ya que el uso del servicio de Transvip significa el acuerdo con nuestra política de privacidad.